La diva de los teléfonos sufrió una luxación en el codo derecho que aparentemente no reviste gravedad.
Susana Giménez permanecía este viernes internada en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, después de haber sufrido una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este, informaron diversos medios de comunicación del país oriental.
La diva de los teléfonos fue alojada en el sanatorio Cantegril con un cuadro de luxación en el codo derecho que aparentemente no reviste gravedad y los especialistas traumatólogos de la institución evaluaban hoy el tratamiento a seguir.
Hasta el momento no trascendió cómo fue el accidente doméstico que produjo la caída de la conductora televisiva, quien viajó desde Buenos Aires y en un vuelo privado el sábado pasado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.
La salida de Susana y traslado a su casa de Punta del Este causó revuelo mediático esta semana, y fue ella misma quien en diferentes entrevistas televisivas explicó que, como propietaria de distintas casas en el país vecino y con un trámite de residencia en proceso, consiguió el permiso de las autoridades para ingresar.
Como con todos los arribos a ese país, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.